El Ayuntamiento de Antequera va a habilitar una oficina destinada a aquellos ciudadanos afectados por las intensas lluvias de los últimos días, para que presenten una primera nota informativa sobre el problema que hayan sufrido y así, se puedan ir canalizando mejor las ayudas.
Según el portavoz del equipo de Gobierno, Ángel González, este tema se está estudiando y posiblemente este miércoles haya una reunión de coordinación a nivel provincial. «Ahora mismo los técnicos municipales están evaluando los problemas derivados de las lluvias en infraestructuras y caminos que se irán subsanando en función de los recursos y capacidades que vayan llegando. Principalmente las actuaciones van a ir destinadas a permitir la circulación, para que no haya ningún vecino incomunicado, y se actuará primero en lugares públicos y después en privados, conforme tengamos capacidades» ha dicho.
Aún no se ha dado a conocer el horario de la nueva oficina ni el lugar donde estará ubicada, aunque sí se ha comunicado que entre hoy y mañana se habilitará una línea 900 que permitirá consultas telefónicas.