domingo 26 mayo 2024
InicioAntequeraAntequera premia la solidaridad del doctor Manuel Martínez Palma

Antequera premia la solidaridad del doctor Manuel Martínez Palma

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera ha acogido en la tarde de este lunes 10 de diciembre la novena edición del Premio a la Solidaridad, que entrega el Consistorio, que este año ha recibido el doctor Manuel Martínez Palma por su labor solidaria y compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas en nuestra ciudad e incluso fuera de ella.

El acto de entrega estuvo presidido por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el teniente de alcalde de Programas Sociales, José Luque, y la teniente de alcalde de Igualdad María Dolores Gómez; así como el propio doctor Martínez Palma. El homenajeado ha destacado la importancia de ayudar a los demás: “Si no trabajamos para el amor al prójimo todo no tiene sentido… tenemos que trabajar el sufrimiento, pero por amor al otro. El trabajo tiene que ser siempre con vistas al ser humano… trabajar por el que sufre. Hay que convencer a la gente de que hay sitio para todos y hay que procurar que la gente sea cada día más solidaria en todos los ámbitos”.

 

 

Por su parte, el alcalde Manuel Barón dedicó ha señalado que «los antequeranos tenemos una visión de usted de persona cercana, colaboradora y entregada al bien común de esta ciudad y mucho más allá de las fronteras de esta ciudad. Es por esto que nos sentimos muy orgullosos”. Más información, edición impresa sábado 15 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes