La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) ha celebrado en la tarde-noche de este sábado 28 de junio en Plaza de Toros de Antequera una verbena benéfica, que ha contado con animación y música, con el objetivo de recaudar fondos para las distintas actividades que realizan en el Hospital Materno Infantil de Málaga.
Por la tarde, las actividades han estado enfocadas al público infantil con la magia de Luigi y Manolo Carambolas, el payaso Alexis Sacarisas, pintacaras, castillos hinchables, juegos de fútbol, sorteo de regalos, entre otras muchas. Ya por la noche, la música en directo hizo acto de presencia con las actuaciones musicales de “El Beso de Wendy”, “Vuelo sin motor”, “Carretera secundaria” y “Karkoma” que han gustado mucho al público asistente a la fiesta.
Además, ha habido animación de zumba donde grandes y pequeños han disfrutado a lo grande sin parar de bailar. La noche estuvo acompañada de un servicio de barra con comida y bebida con unos precios muy populares. El albero de la Plaza de Toros de Antequera ha presentado un buen aspecto y el público antequerano ha contribuido con esta buena causa para ayudar a esta asociación.