El Ayuntamiento de Antequera se ha adherido al nuevo proyecto de Red para la Prevención del Consumo de Alcohol por Menores de Edad, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE).
A través de esta incorporación, firmada por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el Ayuntamiento «hace público su compromiso y apoya las acciones realizadas por FEBE en el contexto de esta campaña especial para la prevención del consumo de alcohol por menores de edad, en las que se pretende implicar a toda la sociedad, incluyendo a centros educativos y deportivos o sectores de la hostelería y la distribución, mostrándose además especial atención a los propios menores y sus familias», detalla el Consistorio.
La campaña, creada bajo el lema
«Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol», tiene como objetivo prevenir el consumo de alcohol en menores de edad desde una perspectiva preventiva y educativa aportando razones que evidencien por qué el único consumo válido en menores es un consumo cero. Más información, edición impresa sábado 3 de diciembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).