En los más de cinco minutos de silencio han estado presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, acompañado por miembros de su equipo de Gobierno y del resto de Corporación Municipal, al que se han sumado la Regidora Marisa Gómez y el pregonero de la Real Feria Alberto Arana, junto a decenas de antequeranos que han querido mostrar su rechazo al terrorismo.
El alcalde Manuel Barón ha subrayado este hecho como «cruel, auténticamente asesino de una gente desalmada que no piensa más que en el terror y en hacer sufrir. La respuesta de Antequera, como siempre, la tienen, en pro de la libertad, de la paz, de vivir en una sociedad libre que es la que queremos vivir, seguir creando y afianzar, para que nuestros ciudadanos y nuestra familia vivan con tranquilidad».
Las banderas del Ayuntamiento ondean a media hasta desde que comenzó el jueves 18 y lo harán hasta las 24,00 horas del domingo 20 de agosto. Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).