domingo 14 abril 2024
InicioAntequeraAntequera, sede de las I Jornadas Comarcales sobre Diabetes

Antequera, sede de las I Jornadas Comarcales sobre Diabetes

El Hotel Lozano acogió este sábado 1 de diciembre las I Jornadas Comarcales sobre Diabetes organizadas por la Asociación de Diabéticos de Antequera y Comarca (ADIACO). 

La jornada comenzó con la intervención del enfermero del Hospital Materno Infantil de Málaga, Miguel Ángel Maese Ruiz sobre las nuevas tecnologías y sistemas de control de la enfermedad. Tras un receso, el turno fue de la psicóloga clínica, Elisa Arjona quien abordó unas técnicas de relajación y manejo del estrés. Tras el almuerzo se realizó una visita al Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes.

Sobre las 17,30 horas, el podólogo antequerano Pablo Gallardo habló sobre el pie diabético y el cuidado de los pies en los enfermos con diabetes. Tras él, se tenía prevista la charla del deportista de élite con diabetes y campeón de duatlón y triatlón, Daniel Hans Jiménez, quien iba a tratar el tema de cómo gestionar la diabetes con el deporte y los factores a tener en cuenta, pero no pudo acudir por un serio problema familiar y se instó a los participantes de las jornadas a que en breve visitaría nuestra ciudad para poderla llevar a cabo. La jornada se cerró con un coloquio-debate entre todos los asistentes. Más información, edición impresa viernes 7 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes