Un coche volcó esta madrugada en la calle Juan Casco de Antequera, al parecer tras chocar con un vehículo estacionado en la misma calle, sin daños personales y cortando al tráfico la vía durante cerca de una hora, según testigos presenciales y cuerpos de seguridad consultados.
Sobre las 1,30 horas de la madrugada, el vehículo se toparía contra otro estacionado en el tramo de Juan Casco entre calle Obispo y Rodalcuzas, arrastrando al aparcado y volteando el vehículo en cuestión, al que le saltaron los airbag tras la colisión.
Según fuentes policiales, no se registraron daños personales ni dentro del vehículo accidentado, ni en la calle, ya que a esa hora no pasaba nadie por ella. Durante una hora, estuvo cortada al tráfico la calle, hasta que la grúa pudo retirar el coche.
El accidente despertó a vecinos que salieron a la calle para atender y ver lo que había ocurrido, en un incidente del que no se tuvo que lamentar víctimas pese a la imagen que dejó el vehículo.
Corte de la calle durante una hora hasta que quitaron el vehículo siniestrado
Mientras tanto, transportistas de panadería tuvieron que buscar alternativa a la carga de productos, ya que en esa calle hay un horno de pan que trabaja de noche, y el camión de la basura estuvo retenido ese tiempo hasta que se despejó la calle.
A primera hora de la mañana, no consta que haya nadie en el Hospital por accidente de tráfico, por lo que se evidencia que el conductor salió ileso del accidente por el que su coche dio la vuelta tras colisionar con otro estacionado.