martes 16 julio 2024
InicioAntequeraBienmesabe Santa María ofrece un rico menú de Nochevieja para despedir el...

Bienmesabe Santa María ofrece un rico menú de Nochevieja para despedir el año en un taller gastronómico en el Mercado de Abastos

El Mercado de Abastos ha acogido este sábado 28 de diciembre la segunda cita del Taller Gastronómico Navideño organizado por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Antequera en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos. 

La iniciativa se inició el sábado 21 de diciembre con un exquisito menú de la mano del Restaurante Arte de Cozina, como propuesta de cena de Nochebuena y compuesto por caldillo de perdiz, así como un ‘calamar a la malagueña’ y un ‘arroz con castañas’ elaborado por su chef Charo Carmona. Este sábado ha sido el turno del Restaurante Bienmesabe Santa María que ha presentado su menú de Nochevieja, presentado por su gerente Juan Manuel Vegas que abrió con una deliciosa ‘Nantúa de Carabineros’ acompañada de unas vieiras a la plancha. A ella le siguió un Magret de pato con una sabrosa crema inglesa de remolacha que gustó mucho a los comensales. 

Por último y como postre se sirvió un ‘Bizcocho fluido de zanahoria morada con crujiente de manzana y granizado’ que puso la guinda a un menú ideal para despedir este año 2019. Esta original iniciativa culinaria continuará el 4 de enero, con el último de los menús, el de Reyes, a cargo del Cátering del Grupo Antequera Golf. 

Más información, edición impresa sábado 11 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes