Los vecinos de Bobadilla-Estación disfrutaron de un Belén viviente el viernes 26 de diciembre, donde la comunidad parroquial de Nuestra Señora de los Dolores celebró una gran fiesta de Navidad, según nos comparte su párroco Daniel Gutiérrez.
Así, desde los más pequeños, hasta los mayores pudieron vivir una gran tarde mágica. La tarde comenzó con el Cartero Real que atendió a los niños que se acercaron a mandar sus cartas, para seguir con castillos hinchables y un bingo solidario.
Tras ello, distintos coros cantaron villancicos y coplas navideñas para adentrarse en el espíritu propio de estas fechas. El acto central fue el teatro titulado: “Un Belén como nunca”, realizado por los jóvenes de la parroquia.
Los jóvenes disfrutaron mucho de ver que sus esfuerzo habían merecido la pena en una obra que ayudó a revivir el nacimiento del Hijo de Dios «que tanta alegría nos aporta a nuestras vidas».
También hasta este lugar se desplazó la Pastoral de Infancia y Juventud del Arciprestazgo de Antequera, para montar una barra y así poder recaudar dinero para distintas actividades, como la prevista cabalgata de Reyes.







