El tráfico rodado por calle Belén está interrumpido desde este lunes 19 de octubre por las obras de mejora en el acerado incluido dentro del Plan PROFEA 2015 y cuyo corte permanecerá hasta la finalización de las obras, previstas antes de Semana Santa, y por la reforma de la fachada de la iglesia Parroquial, por lo que se habilita el Callejón de Urbina y la calle Virgen de Los Dolores en un único sentido en dirección a la zona industrial y a Málaga, según comunica el Ayuntamiento.
De esta forma, quienes quieran salir del casco urbano no podrán hacerlo por la Plaza de Santiago ante lo que como itinerario alternativo se ha habilitado al llegar al Instituto Pedro Espinosa el giro exclusivo hacia Callejón de Urbina y calle Virgen de los Dolores (prolongación de Callejón de Urbina desde esquina de calle Fresca en zona de Moraleda) hasta la Puerta de Granada.
La entrada a Antequera por la Cuesta de Archidona se mantiene por Carrera de Madre Carmen y San Pedro, pero se anula por Belén. Por su parte, los vehículos que entren por el Puente de Los Remedios podrán bajar por la entrada de La Moraleda, pudiendo acceder a la zona de aparcamiento por calle Virgen de Los Dolores, pero no podrán seguir hasta calle Fresca y Urbina. También podrán seguir rectos hasta el acceso a la calle Virgen de La Soledad (Barrio de El Carmen) o la zona alta de aparcamientos de La Moraleda hasta calle Fresca. Más información, edición impresa sábado 24 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).