Las obras que se han llevado a cabo en la carretera del Puerto del Barco han concluido tras la habilitación de un kilómetro de cuneta transitable, según ha informado este miércoles 28 de diciembre el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona.
Este hecho «supone que los vecinos dispongan de una mayor seguridad a la hora de transitar por la carretera en torno a la que se ubican las viviendas y este enclave en sí», explica el Ayuntamiento. El proyecto se ha enmarcado dentro de las obras PROFEA 2016, suponiendo una inversión de 51.000 euros y empleando a 10 trabajadores, con un plazo de ejecución de 3 meses.
Tanto el
alcalde de Antequera, Manuel Barón, como los tenientes de alcalde José Ramón Carmona, Belén Jiménez y Juan Álvarez, estando también acompañados por el alcalde pedáneo del Puerto del Barco, José Antonio Padilla, valoraron positivamente la actuación realizada que completa la reforma del firme de la carretera ya realizada, lo que supone «una mejora evidente en favor del día a día de los vecinos de dicha pedanía». Más información, edición impresa sábado 7 de enero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).