La calle Mesones de Antequera está ya terminada completamente tras las últimas mejoras, según comunican a pie de obra el alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde Teresa Molina.
Con ella se ha transformado en varias fases la calle con «una nueva actuación de accesibilidad, aceras accesibles, plataforma única, reasfaltado, cambio, cambio de toda la canalización de agua», destaca Barón.
Han sido 48.000 euros los últimos invertidos con fondos propios, a través de Acedo Hermanos y Aguas del Torcal «para hacer toda la canalización con tuberías de fundición».
Se empezó a final del mes de octubre y en dos meses se ha desarrollado. «Nos lo pidieron los vecinos, hicimos una primera fase y ahora una segunda». Ha sido complejo porque «están todas las canalizaciones, el cableado de Telefónica».
Queda una calle «con nuevas canalizaciones de agua potable y una calle que en el centro, en el Centro Comercial Abierto, que está en perfectas condiciones para el uso tanto de vehículos como de los ciudadanos».