La calle Encarnación de nuestra ciudad, permanecerá cerrada al tráfico del 1 al 8 de septiembre, debido a los trabajos de arreglo y mejora de la calzada, que sufre varios baches a lo largo de la misma, y que se procederán a mejorar antes del inicio escolar en los próximos días.
El teniente de alcalde de Mantenimiento, Andrés Calvo, informa de que esta actuación se ha pensado realizar después de los días de Feria, y antes justo, del inicio de los Colegios (que será el miércoles 10 de septiembre), ya que es una vía de mucho tránsito circulatorio y que en esos primeros días lectivos, además, cuenta con mayor afluencia peatonal. Se tiene previsto comenzar los arreglos el lunes 1, para concluirlos el día 8, reabriendo al tráfico rodado el 9 de septiembre. Se recomienda mientras tanto, los recorridos alternativos de Cuesta Zapateros, Río y Cuesta de los Rojas para acceder a la Plaza de las Descalzas y colindantes. Igualmente, se recomienda a los vehículos pesados utilizar la circunvalación norte.
Más información, edición impresa sábado 30 de agosto (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).