miércoles 20 agosto 2025
InicioAntequeraDesde Antequera con amor, desfile solidario para reconstruir Bangassou

Desde Antequera con amor, desfile solidario para reconstruir Bangassou

La Antequera solidaria ha respondido a la llamada de la Fundación Bangassou de Córdoba, que en Antequera tiene un importante grupo de voluntarios, asistiendo al Desfile Solidario que se ha desarrollado este sábado 15 de junio por la tarde en el Hotel Las Villas de Antikaria.

 
Modelos de la tierra han ofrecido la Colección de Primavera-Verano de varios comercios y empresas con esta iniciativa con la que se pretende recaudar fondos para la reconstrucción de Bangassou, ayudando a una de las regiones más pobres del centro africano donde desde hace años trabaja el Obispo Juan José Aguirre Muñoz, pero en los últimos meses toda la labor de reconstrucción de esta zona se ha visto azotada por los saqueos que han llegado tras un golpe de Estado, por lo que ahora más que nunca se precisa de esta ayuda.
 
En el desfile se han sorteado prendas que se vieron en la pasarela y hubo cóctel al final. El precio de las entradas es de 10 euros y con ellos se contribuye a la causa. La reportera de Canal Sur, Carmen González, ha amenizado el acto, que ha contado con las colecciones de Paiglor, Ana Boutique y Decai Mi Niña, cuya responsable, Amparo Beato, recibió una gran ovación al salir a agradecer la participación de la gente.
 
https://www.youtube.com/watch?v=_kWO_JMT1ag
Vídeo del Desfile de Moda en Antequera 
 
 
 
 
(Más información y fotografías, edición impresa sábado 22 de junio de 2013 de El Sol de Antequera) 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes