La Policía Nacional de Antequera ha detenido a los dos presuntos atracadores que intentarían asaltar la oficina de La Caixa de Parquesol ayer martes, y a la Gasolinera del Polígono hoy miércoles en Antequera, según fuentes consultadas.
Una pareja de atracadores se personaron el martes a primera hora en la oficina de La Caixa en Parquesol en Antequera, cuando entraron con gafas oscuras y con vestimenta que les tapaba la cara, así como gorras, con el deseo de llevarse dinero. El rápido aviso a la Policía hizo que los asaltantes declinaran su intento de robo, por lo que se fueron rápidamente antes de perpretar su acción. De todas formas hicieron cundir el pánico entre el personal de la oficina que iniciaban una jornada que creían normal y rutinaria. No se llevarían dinero en la operación.
Y hoy miércoles, alrededor de las 12,30 horas, una pareja de encapuchados han entrado con armas a la Gasolinera del Polígono, donde han aterrorizado a las personas del interior y se han llevado el dinero que había en caja, saliendo rápido del establecimiento.
Minutos después, agentes de la Policía Nacional, han procedido a detener a los dos sospechosos de los dos supuestos atracos, estando ahora mismo en la ronda de identificación.
(Las fotografías no tienen nada que ver con los dos atracos, son imágenes de internet)