Este martes 1 de octubre se ha decretado como día de luto oficial en Antequera al conocerse la noticia del fallecimiento de uno de sus hijos adoptivos, José Fernández Flores.
Así el alcalde, a través de un comunicado oficial, lamenta públicamente su fallecimiento, a la vez que decreta este día de luto arriando las banderas de los edificios públicos municipales a media asta.
José Fernández Flores fue nombrado Hijo Adoptivo de Antequera en el año 2006, estando muy vinculado al funcionamiento municipal ya que fue tesorero del Consistorio hasta su jubilación. Además, durante años estuvo al frente de la Esclavitud de la Virgen de los Remedios, Patrona Mariana de la Ciudad.
Ha fallecidon este martes 1 de octubre a la edad de 84 años, estando casado con María Dolores Ramírez Climent, con dos hijos y nietos. Su velatorio tiene lugar en la Sala 2 del Tanatorio de Antequera y la despedida será el miércoles 2 de octubre a las 10,30 horas en la iglesia parroquial de San Sebastián para su posterior cremación.