Susto a primera hora de la mañana de este sábado 13 de octubre cuando pasadas las 9 se contemplaba una columna de humo, producida por el fuego en dos coches aparcados en calle Juan Casco. Según vecinos, el fuego empezaría en uno de ellos, propagándose las llamas al otro y sobre la fachada de una casa abandonada. Agentes policiales locales y nacionales con extintores y vecinos con cubos de agua sofocaron las primeras llamas, terminándolo los bomberos a su llegada.
Por suerte no hubo que lamentar ningún daño personal, al estar los vehículos desocupados y no vivir nadie junto al lugar de los hechos. Agentes policiales locales y nacionales con extintores y vecinos con cubos de agua sofocaron las primeras llamas, terminándolo los bomberos a su llegada. Por suerte no hubo que lamentar ningún daño personal, al estar los vehículos desocupados y no vivir nadie junto al lugar de los hechos.
Casualmente, los dos vehículos pertenecen a un joven matrimonio que vive cerca de la calle del suceso y llegaron de inmediato al conocer el inicio del fuego.
Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie
(suscripción).