Las obras de acondicionamiento peatonal del camino de Gandía en Antequera han sido adjudicadas este viernes 30 de enero a la empresa local Acedo Hermanos, como resultado del sorteo sometido a concurso público, según ha comunicado el Ayuntamiento de la ciudad.
Las empresas participantes fueron ocho, todas locales, y formaron parte de la primera apertura de sobres y sorteo final de la adjudicación que el Ayuntamiento de Antequera realiza de manera abierta ante los medios de comunicación, «contribuyendo así a acercar de forma más directa y clara este tipo de procedimientos administrativos», según el Consistorio.
El nuevo acerado comenzará en la rotonda del Golf y tendrá 4,75 metros de anchura, discurriendo a lo largo de 620 metros y disponiéndose de un paso de peatones elevado en el cruce con el arroyo del Alcázar y Matagrande.
El proyecto final tiene un presupuesto de 140.000 euros y un plazo de ejecución aproximada de ocho semanas, estando previsto el comienzo de las obras a mediados de febrero, una vez que hayan terminado los trámites en cuanto a planes de seguridad y salud del proyecto.
Más información, edición impresa sábado 31 de enero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).