El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Alberto Vallespín, y el portavoz del equipo de Gobierno, Ángel González, formalizaban el pasado jueves 15 de septiembre su condición de socios y abonados del Antequera Club de Fútbol de cara a la nueva temporada deportiva 2011-2012, según comunicado recibido en nuestra redacción del gabinete de prensa del Ayuntamiento.
“La entrega simbólica de los carnés tuvo lugar en las oficinas del club en el Estadio Municipal “El Maulí”, estando presidida por el presidente del club antequerano, Juan Aguilar. El Alcalde mostraba su satisfacción por el hecho de apoyar, también de esta manera, al máximo representante del fútbol en nuestra Comarca: “Se lanzan mensajes para captar nuevos socios y abonados para equipos como el Antequera, pero los primeros que tenemos que dar ejemplo somos nosotros mismos, los miembros de la corporación municipal.
Además de seguir apoyando económicamente desde el Ayuntamiento, es importante que la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores nos sientan cerca de cara al desarrollo de una temporada que se avecina complicada pero a la vez muy ilusionante. Seguro que con el esfuerzo de todos el Antequera da na lección dentro y fuera del terreno de juego”. Por su parte, Alberto Vallespín confirma que e están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejora del terreno de juego del estadio “El Maulí”, afirmando además que se va a adquirir nueva maquinaria para tal cometido” termina el comunicado.