sábado 13 julio 2024
InicioAntequeraEl Antequera 2010 se enfrentará en la Copa del Rey al Reyno...

El Antequera 2010 se enfrentará en la Copa del Rey al Reyno de Navarra San Antonio el jueves 18

Todo listo. En tan sólo cuatro días, la ciudad de Antequera comenzará a acoger el acontecimiento deportivo más importante en la historia del deporte local. El Club Balonmano Antequera participará por segunda vez en la historia en el torneo copero, dos años después de su histórico, aunque fugaz debut en Zaragoza, que movilizó a cientos de aficionados. En esta ocasión, la ciudad de Antequera se volcará entera al acoger este acontecimiento que corona oportunamente, desde el punto de vista deportivo, los actos programados en este a su vez histórico año 2010, en el que se cumplen 600 años de la incorporación a la Corona de Castilla.

El pabellón polideportivo municipal Fernando Argüelles lucirá sus mejores galas para la ocasión estrenando las gradas supletorias instaladas en los fondos, así como la ampliada zona de prensa que albergará a más de cien profesionales de medios de comunicación procedentes de toda España. La competición comenzará este miércoles 17 de marzo a las 19 horas con la disputa del partido que enfrentará al Balonmano Ciudad Real con el CAI Aragón. El que esperamos sea el «debut» en la competición del equipo que dirige Antonio Carlos Ortega –en el sentido de que seamos capaces de dar la campanada y pasar a semifinales– tendrá lugar un día más tarde, el jueves 18 a las 21 horas, contra el Reyno de Navarra San Antonio, equipo que precisamente nos visita hoy también en liga ASOBAL.

Todos los partidos podrán ser seguidos en directo desde cualquier punto del Planeta a través de la web www.atqradio.tv, con cobertura especial además en nuestro diario digital.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes