domingo 21 abril 2024
InicioAntequeraEl aparcamiento de ‘Zona Azul’ de Antequera se podrá pagar con tarjeta

El aparcamiento de ‘Zona Azul’ de Antequera se podrá pagar con tarjeta

El aparcamiento regulado con la Zona Azul de Antequera se podrá pagar de ahora en adelante con tarjeta bancaria, física o virtual. Así lo ha anunciado en la mañana de este miércoles 20 de marzo la Asociación Singilia Barba junto al Ayuntamiento de Antequera y la colaboración de CaixaBank.

 

El presidente del colectivo, José Luis Carmona, ha explicado que “es un avance para facilitar la forma de pago”. Además, ha añadido: “No siempre se tiene suelto en el bolsillo y con la tarjeta es más rápido. Para nosotros es muy positivo”.

En esta línea, la responsable de CaixaBank en Antequera, Carmen Miranda, resaltó: “Ellos nos mostraron mucha ilusión por este proyecto y desde CaixaBank pensamos que la Asociación y Antequera se merece esa comodidad a la hora de pagar la Zona Azul. Es mucho práctico que el efectivo”.

 

Conciencia de pagar por parte de la gente

Por su parte, la teniente de alcalde de Accesibilidad, María Dolores Gómez, se refirió a la gran labor de Singilia Barba, que da trabajo a muchas personas discapacitadas físicas: “Hay que concienciarse de pagar la Zona Azul”.

Así, Carmona aseguró que “la conciencia de la gente viene cuando afecta al bolsillo. La Policía está multando y está habiendo un repunte de que se pague más”.

Más información, edición impresa sábado 23 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes