domingo 4 mayo 2025
InicioAntequeraEl Ayuntamiento anuncia los 8 "efebos" que se entregarán en el Día...

El Ayuntamiento anuncia los 8 «efebos» que se entregarán en el Día de Andalucía en Antequera

Antequera celebrará el Día de Andalucía, este sábado 28 de Febrero, con la izada de banderas y la entrega de Efebos de Antequera, según comunica el Ayuntamiento de la ciudad.


Así, a las 11,30 horas se izarán las banderas en la Plaza Fernández Viagas, para a continuación, celebrar el acto de entrega de distinciones a las 12,30 horas del mediodía en el Teatro Municipal Torcal.

Este año los distinguidos son: Grupo de Teatro del Club de Leones de Antequera (colectivos), José Matas Aguilera (Cultura y Patrimonio), María Cordón Romero (Deportes), Grupo de voluntarios deportivos del IES Pedro Espinosa (Juventud), Andrés Luque Jiménez (Labor Ciudadana), Teresa Gallardo Hurtado (trayectoria personal), Jaime Garrido Torrejón (trayectoria profesional) y Teresa Arrabal Guerrero (vida rural). 

Más información, próximas horas y edición impresa viernes 27 de febrero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  

 

  

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes