Antequera celebró este jueves un minuto de silencio por los afectados por la DANA y convoca a las asociaciones a una reunión este martes 5 de noviembre a las 18 horas en el Salón de Plenos para aunar la ayuda de la ciudad a los necesitados, según informa el alcalde Manuel Barón.
A las 12 del mediodía, se llevó a cabo un minuto de silencio en la puerta municipal. A su término, el Alcalde manifestó mostrar su pesar de toda la ciudad hacia los damnificados por el fuerte temporal.
Además, el consistorio convoca a toda la ciudad este martes 5 a las 18 horas en el Salón de Plenos, para coordinar la ayuda que ofrezca Antequera a la zonas afectadas, acudiendo Cruz Roja para compartir las necesidades de los sitios afectados.
Pide que se «movilice Antequera con todos los damnificados de la DANA» en toda España y así poder aglutinar los esfuerzos. Adelanta que desde las arcas municipales habrá partidas presupuestarias que se destinarán a lo que las autoridades y colectivos de emergencia establezcan las necesidades para «acudir a la ayuda y auxilio de compatriotas nuestros».