La ong CIDE se despidió del alcalde de Antequera este viernes a mediodía, antes de concentrarse en el Parque de Bomberos para poner rumbo a Valencia.
Así, fueron recibidos por el alcalde Manuel Barón quien mostró «emoción» y particularmente «les doy las gracias en nombre de la ciudad de Antequera, porque demuestran el espíritu solidario, de ese voluntario, esa persona voluntaria que se presta en sí mismo fuera ya de su trabajo para ayudar en este caso a la zona de la DANA afectada en Valencia».
Por su parte, el teniente de alcalde Alberto Arana expuso que desde la iniciativa «Antequera por la DANA» respaldan esta iniciativa que «durante toda esta Navidad han recogido juguetes, a hacer campañas para poder llevar esa ilusión a los niños, en este caso de Alfalfar, Paiporta y Catarroja».
Será «el inicio de todo lo que vamos a realizar durante el año 2025 para poder colaborar con los afectados y, sobre todo, afectados exclusivamente, en este caso, por el proyecto, que será el de la campaña de la Antequera por la DANA».