¡Ya sólo queda la Cabalgata y la visita mágica a cada hogar! Melchor, Gaspar y Baltasar desbordaron ilusión en su visita al Ayuntamiento este viernes 5 de enero a mediodía.
Tras visitar el Hospital, en un cortejo dentro de un microbús de Automóviles Torres, llegaron a las 11,30 horas al Ayuntamiento, siendo recibidos por el alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde de Tradiciones, Elena Melero.
Subieron primero a la Alcaldía, donde se les obsequió con un cofre dedicado de todos los niños de Antequera en su visita de este año.
Seguidamente, ofrecieron unas palabras a todas las familias presentes de la comarca en el tramo de calle Infante don Fernando, dando las gracias por estar ahí y pidiendo que sigan creciendo los niños educándose y con valores porque son el futuro de su generación.
Después vino el masivo reparto de caramelos, molletes y pelotas, que fueron lanzados desde balcones bien elegidos de la fachada para llegar a todos los rincones.
Gaspar se mostró muy cercano en sus palabras, Melchor muy emocionado y entregado y a Baltasar le ha sentado bien la ciudad y se le vio más repuesto, lanzando los balones como si fuera Kameni, uno de los porteros del Antequera.
Por último, durante más de dos horas, recibieron y saludaron a todos los niños que entraron al patio municipal. Ya sólo queda la cabalgata y la visita mágica a cada hogar para repartir los hoy incienso, oro y mirra en forma de esperanza, amor, salud y juguetes.