La Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera prepara una nueva actividad con un doble objetivo: recaudar fondos para seguir desempeñando su importante labor de apoyo y mandar un mensaje de optimismo y vitalidad para todas aquellas personas que se enfrenten al Cáncer.
Ésa es la motivación que ha llevado a Antonio Fernández a plantearse hacer una auténtica odisea en bicicleta partiendo desde Antequera el próximo lunes 4 de octubre para recorrer 100 kilómetros diarios con un único destino: Santiago de Compostela. «Lo que quiero hacer es pagar el favor que la comunidad me hizo al curarme de Leucemia hace ya 16 años, o quizá lo hago también para ayudarme mentalmente a mí mismo. Hay que hacer saber a la gente que el Cáncer no es una sentencia, sino una simple enfermedad que se puede superar, un resfriado más largo…», declara Antonio.
La Asociación que preside María Romero manda así un mensaje a las empresas y ciudadanos antequeranos para que colaboren con esta iniciativa que trata de recaudar fondos para poder seguir ayudando a la gente a través de la Asociación. Un coche de apoyo acompañará a Antonio en su camino, a la vez que se promocionará la ciudad.