El Día de Todos los Santos se acerca y el Cementerio de Antequera modifica su horario durante el día 1 de noviembre, abriendo ininterrumpidamente de 8 a 18 horas y manteniendo el habitual el resto de los días.
De la misma manera, el Ayuntamiento de Antequera, junto con los operativos del Área de Mantenimiento, se han “empleado a fondo durante las pasadas semanas para que el Cementerio de Antequera, que siempre está en perfectas condiciones, esté todavía mejor para acoger a los miles de antequeranos que se acercan en estos días”, tal y como ha recalcado el alcalde de Antequera, Manuel Barón este jueves 26 de octubre. De esta manera, se ha hecho un blanqueo interior y exterior y se ha puesto a punto la jardinería.
Por otra parte, el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona, anuncia que se han hecho “72 nuevos nichos y en el año 2018 se continuarán. Han supuesto una inversión aproximadamente de 40.000 euros”. A la flota del material actual, también se unen nuevas escaleras, ya que las actuales “en algún caso eran inseguras, sobre todo para personas mayores que quieran acceder a la parte superior de los nichos”.
Se incorporan “cuatro nuevas escaleras movibles, que se pueden llevar a cualquier patio. Estarán a disposición de todos los usuarios”. También se han adquirido cinco nuevas escaleras de aluminio de 4,5 metros de alto y unas escaleras de 8 peldaños de tamaño XXL, también una carretilla de dos ruedas. Más información, edición impresa sábado 28 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).