El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha declarado sentirse plenamente satisfecho con el desarrollo de la Real Feria de Agosto. Barón ha destacado la normalidad absoluta en materia de seguridad y las felicitaciones por la reordenación del Recinto Ferial. Además, ha mostrado su interés por estudiar la Feria del Centro sin renunciar a nada, y por buscar fórmulas para conseguir más afluencia a los toros.
Por otro lado, el teniente de alcalde de Mantenimiento, Andrés Calvo, ha mostrado su satisfacción por la falta de incidencias en la Real Feria. Además, ha felicitado por las labores de mantenimiento a jardineros, servicios operativos, pintores, Aguas del Torcal… destacando la limpieza de la zona de Los Colegiales, la mejora de jardines, la pintura de la Plaza de Toros y la Verónica y las labores de montaje del Recinto Ferial.
Por su parte, la teniente de alcalde de Festejos, Ana Cebrián, ha agradecido a los antequeranos y los visitantes su participación en la Real Feria, aportando datos como una ocupación hotelera media del 90 por ciento entre el 14 y el 21 de agosto, o la afluencia de público a los conciertos. Según la empresa Espectáculos Mundo, más de 3.000 personas asistieron al concierto de Siempre Así y más de 5.000, al de Hombres G.