viernes 14 junio 2024
InicioAntequeraLa parlamentaria de Izquierda Unida Lola Quintana se compromete a agilizar...

La parlamentaria de Izquierda Unida Lola Quintana se compromete a agilizar los trámites de la deuda pendiente con ADIPA

En la mañana del viernes 27 de julio, la parlamentaria andaluza por Málaga de Izquierda Unida Los Verdes – Convocatoria por Andalucía, Lola Quintana, acompañada de los concejales Antonio García y Fran Matas, visitaron las instalaciones de ADIPA y se reunieron con miembros de la dirección de dicha asociación, según comunicado del Departamento de Comunicación de Izquierda Unida de Antequera.

«En el transcurso de la misma, los representantes de ADIPA expusieron los problemas económicos por lo que actualmente atraviesa la institución, así como los proyectos inmediatos de esta asociación que atiende a personas con discapacidad psíquica de Antequera y su comarca.  Lola Quintana se comprometió a realizar las gestiones necesarias para intentar adelantar lo más posible el pago de la deuda que actualmente tiene con ADIPA la administración autonómica. También manifestó su apoyo y su intervención ante la Junta de Andalucía para la construcción de una residencia que atienda a los mayores con discapacidad psíquica.

Por otra parte, también expusieron a los representantes de Izquierda Unida algunas ideas para facilitar una mayor integración de las personas que atiende la asociación, muy especialmente la de aquellas que están pendientes de conseguir una plaza en la institución. Los concejales consideraron muy positivas las propuestas, comprometiéndose a realizar iniciativas municipales en este sentido, termina el comunicado del Departamento de Comunicación de Izquierda Unida de Antequera. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes