domingo 27 abril 2025
InicioAntequeraEl joven gerente del Molino Blanco fallece electrocutado al limpiar la piscina...

El joven gerente del Molino Blanco fallece electrocutado al limpiar la piscina del restaurante

Un joven de 39 años ha fallecido electrocutado esta tarde mientras limpiaba la piscina de su restaurante Molino Blanco, en la carretera del Torcal de Antequera, junto al Nacimiento de la Villa, según fuentes policiales.


M.P.P. regentaba el establecimiento junto a su mujer desde el mes pasado de noviembre, tras llevar antes juntos una cafetería cerca de las Cuatro Esquinas también en Antequera.

Desde la mañana, limpiaba la piscina y el jardín, de cara al inicio de temporada veraniega, con la novedad este año de conciertos que querían ofrecer por las noches, como el previsto el próximo 21 de junio por parte de Julio Orellana.

Al parecer, ha fallecido electrocutado pasadas las 19 horas, tras recibir una descarga eléctrica cuando estaba terminando el fondo de la piscina, con el desgraciado desenlace de algún problema entre la bomba y el cable que le daba corriente, según se supone.

Pasadas las 23 horas, el forense y los servicios de la Guardia Civil proseguían terminando el informe del trágico desenlace. M.P.P. estaba casado y tenía dos hijos, de 7 y 12 años. Con su mujer regentaban durante los últimos meses el Molino Blanco. El fatal desenlace ha conmocionado a los amigos de la familia, así como a los clientes del destacado restaurante.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes