Desde ayer viernes se puede disfrutar del nuevo parque de juegos junto a La Negrita dentro de la reforma del Paseo Real, aunque con polémica incluida, ya que PP y PSOE discrepan sobre su puesta en funcionamiento dentro de la campaña previa a las Municipales.
Centrándonos en el parque infantil, hasta 200 niños podrán jugar a la vez, con colchonetas elásticas, muelles para saltar, columpio triple, suelo ondulado, toboganes, montículos, plataforma para una tirolina de 25 metros de longitud, objetos para trepar, raíles de diversión… con zonas para todas las edades y sin barreras arquitectónicas.
Según se apuntó en el inicio de las obras, el Ayuntamiento ha destinado 135.000 euros, que se unen a los 240.000 euros de subvención de la Diputación Provincial, para nuevos parques infantiles en barrios. Cámaras de vigilancia protegerán la zona de noche y del mal uso.
Más información, edición impresa sábado 18 de abril (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).