Los socialistas han confirmado que este jueves 15 de febrero se reunieron con los vecinos del barrio de San Juan para explicarles «el trabajo realizado por la Junta de Andalucía para conseguir que la farmacia del barrio siga prestando el servicio y no sea trasladada».
El PSOE asegura que la farmacia «presta un servicio fundamental en el barrio. Un barrio periférico, con una orografía bastante accidentada, donde la mayoría de personas tienen una edad avanzada, con todo lo que ello conlleva para los desplazamientos».
Así mismo, Calderón subraya que si desde el Ayuntamiento
«se hubiera tenido en cuenta esta situación especial del barrio y lo hubiera comunicado debidamente a la Junta en tiempo y forma, los vecinos se hubiesen ahorrado preocupaciones y la Junta tiempo y trabajo. Por parte de la Junta se ha trabajado para que la farmacia siga prestando una función social esencial en el barrio, y así lo hemos hecho saber a todos los vecinos». Más información, edición impresa sábado 17 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).