El Hotel Silken Antequera Hills será de nuevo el lugar para acoger el Manga Weekend Antequera que alcanza su quinta edición y que se vivirá el sábado 19 de septiembre de 11 a 21 horas.
Cita para todas las edades y que atrae a público no sólo de Antequera, sino de toda la comarca, para vivir una jornada donde no faltarán los cosplay, videojuegos, ludoteca,merchandasing, concursos, zona de realidad virtual, artistas e invitados y una nueva zona asiática. En la misma habrá decoración, actividades y talleres inspirados en Japón, China y Corea. Este espacio permitirá acercarse a algunas de sus tradiciones, juegos y elementos culturales más representativos, ampliando las propuestas de ocio de esta quinta edición.
En cuanto a los invitados especiales, estará el escritor granadino Custodio Pérez, natural de Huétor Tájar, que explicará su trayectoria y proceso creativo, de sus novelas negras, en ella, hay varios puntos que se unen a Antequera.
También estará el actor de doblaje Antonio Esquivias, con una extensa carrera en cine, televisión, animación y videojuegos. Entre sus trabajos más reconocibles se encuentra la voz del Actor Secundario Bob en Los Simpson
La programación incluirá también una zona temática Pokémon, un photocall inspirado en One Piece, Bleyblade y los tradicionales concursos de Cosplay y el concurso de K-Pop; entre otros.





