El Sindicato Unificado de Policías (SUP) de Andalucía se ha concentrado a las puertas de la comisaría de Policía Nacional de nuestra ciudad en la mañana de este miércoles 23 de noviembre, para reclamar un mayor número de efectivos.
«Hay un déficit de personal superior al 30 por ciento en la comisaría, es decir, unos 50 policías menos de los que debería y por ello consideramos que se necesitan refuerzos. Además de algún vehículo todo terreno para atender todas las pedanías de Antequera», manifestó el secretario general del SUP en Málaga, Manuel Expósito, quien denunció la escasez también de medios materiales.
Para Expósito,
«estamos en una situación límite en la que está en juego la seguridad y la calidad del servicio que ofrecemos a los ciudadanos». Por otro lado, el secretario general del sindicato expresó: “Aunque es cierto las estadísticas afortunadamente son buenas, pero se pueden mejorar ya que existe ese 30 por ciento menos de efectivos y más ahora con se abra la nueva cárcel y tal se van a necesitar más policías nacionales”. Por todas estas razones, están previstas concentraciones en las comisarías de Vélez-Málaga y Marbella. Más información, edición impresa sábado 26 de noviembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).