Las obras de San Sebastián obligarán a cortar el tráfico rodado desde este lunes 25 de septiembre (tras la entrada a los colegios, sobre las 10 de la mañana) durante «al menos tres semanas», tal y como ha confirmado el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona.
Una interrupción temporal, pero necesaria, para que se puedan unir los dos tramos de calzada construidos, así como para finalizar el carril de incorporación de los coches que en el futuro vayan de Lucena-San Agustín-San Sebastián. Igualmente, el Consistorio confirma que en las próximas semanas, las obras también tendrán que actuar en la zona de Cuesta de Zapateros y Encarnación, colindante con San Sebastián.
Las calles cercanas no variarán su sentido, excepto en Peñuelas, que se podrá circular en ambos, para poder «sortear» unas obras que avanzan a buen ritmo, pudiéndose ver ya parte del resultado final, previsto para antes de Navidad. Más información, edición impresa sábado 23 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).