jueves 20 junio 2024
InicioAntequeraEntregados los premios del concurso de redacción de CALA, “Un día sin...

Entregados los premios del concurso de redacción de CALA, “Un día sin alcohol”

El Centro de Ayuda y Liberación de Alcohólicos de Antequera (CALA) entregó el sábado 11 de noviembre los premios del Concurso de Redacción Escolar “Un día sin alcohol”, una actividad que se celebra cada año entorno al 15 de noviembre, Día Mundial Sin Alcohol.

En esta edición han participado cinco centros educativos presentándose 169 redacciones, de las que el jurado ha seleccionado a 30 como finalistas, siendo todos alumnos de Primero de Secundaria.

El presidente de CALA, Juan Antonio González, agradeció la participación y colaboración de los alumnos, familias y colegios que nuevamente se suman a esta actividade, señalando lo esencial de la educación y la prevención a esas edades.

Le acompañaron en esta entrega de premios, el alcalde Manuel Barón y los tenientes de alcaldes, Ana Cebrián y Alberto Arana. Se dieron premios a los finalistas y también a los alumnos que quedaron entre los tres primeros puestos. El primer premio fue para Rocío de Luis Artacho, del Colegio María Inmaculada; el segundo, de Nuestra Señora de Loreto, para Helena García Villodres, y el tercero para Erika Romero Salazar, del Colegio Salesiano Sagrado Corazón. Junto a los alumnos ganadores, el Colegio María Inmaculada se llevó el premio de centros educativos.

Por otro lado, este domingo 19 de noviembre a partir de las 12 horas se celebrará la Marcha Ciclista “Un día sin alcohol”con salida y llegada en el Paseo Real, pasando por Avenida Periodista Ángel Guerrero, Jardines Tito Pepe, Paseo de Los Colegiales, Carretera del Alberque, Porterías, Cruz Blanca, Lucena, Cantareros, Alameda, Plaza Castilla, Pío XII, Ronda Intermedia, Avenida Periodista Ángel Guerrero y Paseo Real.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes