viernes 19 abril 2024
InicioAntequeraEste lunes 21, Día del Alzheimer con acto conmemorativo

Este lunes 21, Día del Alzheimer con acto conmemorativo

El Día Mundial del Alzheimer, el próximo lunes 21 de septiembre, se vivirá en Antequera con dos actividades promovidas por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Antequera y Comarca (AFEDAC).

Dicho día de 10 a 12 horas se pondrán mesas informativas en San Luis donde además instalarán el “Barómetro de la memoria”, una actividad donde se realizarán pruebas rápidas de memoria para establecer el estado cognitivo de la personas que se acerquen a ello.

Posteriormente, a las 12,30 horas en el patio del Ayuntamiento habrá un acto conmemorativo homenaje a todas las personas que han sufrido o sufren esta enfermedad, tanto para pacientes como familias y cuidadores. Se leerá un manifiesto, habrá suelta de globos y rueda de prensa posterior.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes