sábado 24 febrero 2024
InicioAntequeraEsther Granados continuará cuatro años más en la presidencia de la ACIA

Esther Granados continuará cuatro años más en la presidencia de la ACIA

La presidenta de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera, Esther Granados, seguirá cuatro años más en el cargo tras la celebración este miércoles 17 de febrero de una asamblea general ordinaria en la que se eligió a la nueva junta directiva.

Granados, responsable de Viajes Genil, le acompañarán el fotógrafo Juan Moreno como vicepresidente, como secretaria Belén Jiménez –que se incorpora desde Torcalidad–, y Antonio Navarro de Cambayá Records como tesorero. El resto de la junta directiva lo componen, como vocales, Carlos Capella, Antonio Jesús Carmona, José Cantos, Mercedes Márquez, Jorge del Pino, Jesús García y Rafael Carmona.

Además, en la asamblea se aprobaron las cuentas del ejercicio 2009 –por primera vez en cinco años se obtiene superávit– y el presupuesto de cara al 2010. Como objetivos de cara al nuevo mandato, la junta directiva de la ACIA se ha propuesto conseguir una mayor integración de sus socios y «vender mejor» las cosas que se hacen desde la propia asociación.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes