jueves 28 mayo 2026
InicioAntequeraExpectación por el amplio número de "cacharritos" en la Feria de Primavera...

Expectación por el amplio número de «cacharritos» en la Feria de Primavera de Antequera que cuenta hasta con una montaña rusa

Uno de los lugares más buscados en las ferias es la zona de atracciones mecánicas, los populares «cacharritos» que darán alegría y bullicio en la Feria de Primavera de Antequera de 2026 del jueves 28 de mayo al lunes 1 de junio.

Habrá dos días de la infancia, el jueves 28 con atracciones infantiles de feria con precios populares. Además, entre las 19 y las 21 horas, las personas con trastornos del espectro autista podrán disfrutar de una feria sin ruido, al igual que el lunes.

Una feria con mayor número de atracciones al no coincidir en fecha con otras grandes ferias como ocurre en agosto. Así hay más variedad y a los clásicos Tren de la Bruja, Látigo García, tiovivos o carruseles, destaca este año «Súper Ratón», una montaña rusa que será una de las sensaciones para los más jóvenes.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes