Antequera acogió en la noche del sábado 17 de diciembre en las instalaciones del Hotel Antequera Golf una gran Mantecá Flamenca organizada por la Peña Flamenca Luis Perdiguero. Una agradable velada que contó con una buena asistencia de publico con una ausencia notable del cantaor local Luis Perdiguero quien no pudo asistir debido a que ha quedado finalista en el Festival “La Silla de Oro del Cante” en Leganés (Madrid).
Pero en su lugar comenzó la fiesta la cantaora Isabel Guerrero que ofreció y con gusto unos cantes de compás, finalizando con unos bonitos fandangos, acompañados por la genial guitarra de Luis Carrasco. Seguidamente el grupo compuesto por Juana Vargas, Fernanda Carrasco y su grupo «Lebrija Antequera» interpretaron una serie de villancicos flamencos de Lebrija, finalizando con un fin de fiesta que sorprendió al público asistente, acompañado del toque señorial a la guitarra de Luís Carrasco,que puso fin a una gran fiesta flamenca desarrollada con el mejor compás de la tierra.
Los asistentes pudieron disfrutar a lo grande de un gran espectáculo del flamenco a la vez que de una sensacional cena. Sin duda, una extraordinaria iniciativa de la Peña Flamenca Luis Perdiguero para estas fechas tan especiales y que a buen seguro se repetirá a lo largo del año con otras actividades propias de los amantes de este Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad como es el Flamenco.