jueves 20 junio 2024
InicioAntequeraGeneración Senior 4.0, programa deportivo para mayores de 65 años

Generación Senior 4.0, programa deportivo para mayores de 65 años

El Ayuntamiento de Antequera pone en marcha un programa deportivo dedicado a mayores de 65 años totalmente gratuito, denominado “Generación Senior 4.0”, que incluye práctica deportiva mediante cuatro tipos de actividades supervisadas que se desarrollarán en grupos de lunes a viernes en horario de 8 a 13,30 horas.

 

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, ha informado que el programa sigue respondiendo al objetivo común de tratar de conseguir que el mayor número posible de personas que viven en nuestro municipio haga deporte, facilitando en este caso el acceso a la actividad física y deportiva a personas mayores de 65 años que quieran desarrollar hábitos saludables.

Salud andando, Gimnasia funcional, +65 en forma y actividades acuáticas son las cuatro propuestas de un programa “muy completo” coordinado por el técnico municipal Francisco Chamizo. Para participar, tan sólo hay que acudir a las oficinas del Área de Deportes en el Paseo Real dinscribirse de forma totalmente gratuita. Se establecerán grupos reducidos para evitar contagios y para que tengan un nivel físico similar.

A todos los usuarios de este programa deportivo para personas mayores de 65 años se les hará entrega de un Carnet Generación Senior 4.0, con el que además de poder participar y tener acceso a las actividades propuestas, podrán disfrutar de ventajas y descuentos en tiendas de deporte y en empresas de la localidad que ofrezcan productos y servicios de carácter deportivo.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 25 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes