El que fuera concejal del Ayuntamiento de Antequera y destacado médico urólogo en el Hospital de Antequera, don Norberto Macías Jiménez, ha fallecido a los 59 años, víctima de un cáncer con el que luchaba desde el año pasado.
El velatorio es en Granada, donde será enterrado este martes 26 de junio en la intimidad, agradeciendo las muestras de condolencia ante tan trágico desenlace, comunicando que en unos días le dedicarán una misa en Antequera, que comunicarán con antelación.
Nuevo golpe de esta enfermedad que se lleva a uno de los médicos más destacados de los últimos años en nuestra ciudad, tanto al frente del servicio de Urología del Hospital, como en su consulta de calle Infante don Fernando.
Estaba casado y tenían cuatro hijos: Norberto, Luis, Javier y Ana, quienes como sus padres, contaban con grandes amistades en Antequera.
La Alcaldía del Ayuntamiento ha emitido un comunicado por el que muestra su pesar: «Don Norberto, un hombre al que le apasionaba su familia, la Medicina, Antequera y Granada, donde será enterrado.
El Ayuntamiento de Antequera, a través de su alcalde, Manolo Barón, lamenta la pérdida del doctor Norberto Macías Jiménez, fallecido hoy en nuestra ciudad a los 59 años de edad, mostrando a la familia su más sentido pésame.
El doctor Macías fue concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera entre los años 1987 y 1995″.
Más información edición impresa sábado 30 de junio de 2012