sábado 15 junio 2024
InicioAntequeraHermanamiento de los graduados sociales de Málaga y Córdoba en Antequera

Hermanamiento de los graduados sociales de Málaga y Córdoba en Antequera

Los colegios de graduados sociales de las provincias de Córdoba y Málaga, así como el de la ciudad autónoma de Melilla, se hermanaron este viernes 10 de marzo en Antequera.

La Biblioteca Municipal de San Zoilo ha sido el lugar escogido para el acto por ser “punto de encuentro entre los graduados sociales de ambas provincias”, destacan desde los graduados sociales.

Este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones colegiales ponen a la ciudad de Antequera en un lugar destacado para llevar a cabo futuras actividades profesionales y sociales. Las provincias de Córdoba y Málaga siempre han estado muy vinculadas por su cercanía y por la gran confluencia de actividades que socialmente, así como económicas les han caracterizado.

La actividad de la profesión de graduado social, especializada en las relaciones laborales, recursos humanos y en seguridad social, forman un colectivo muy dinámico y esencial para el funcionamiento de las empresas, así como para el ejercicio de los derechos de trabajadores y ciudadanos en general, teniendo una relevante presencia ante administraciones públicas y juzgados de los social. “No en vano, fue declarada por el Estado, profesión esencial durante el estado de alarma por la reciente pandemia de la COVID 19”.

Por ello, ambas instituciones han visto adecuado estrechar los lazos de cooperación entre ambas provincias, que profesionalmente tienen muchos puntos en común, que juntas aglutinan a más de 1.000 profesionales, facilitando de ese modo la gestión de la profesión de graduado social y de cara a dar un mejor servicio a sus clientes.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes