Desde sus orígenes, la empresa Horno El Antequerano ha destacado por su carácter innovador. Primero fue el «mollete ultracongelado», capaz de mantenerse fresco y con todo su sabor durante 270 días, ahora, la empresa da un paso más y pone en marcha una nueva estrategia empresarial que permitirá llevar la imagen de la ciudad y del mollete antequerano a todo el territorio nacional.
El gerente de la empresa, Juan Villodres, ofreció este viernes una rueda de prensa en el Ayuntamiento donde dio a conocer todos los detalles: «Uno de nuestros objetivos más inminente es que nuestra maravillosa ciudad y por supuesto uno de los pilares de su gastronomía ‘el mollete antequerano’ sean conocidos a nivel nacional. Para ello, hemos diseñado un expositor de 700x500x1.000, en cuyos laterales figuran dos fotos muy representativas de nuestra ciudad como son el conjunto monumental La Alcazaba de Antequera y El Tornillo, del paraje natural El Torcal que se distribuirán en 715 hipermercados».
Con este iniciativa, Horno El Antequerano Actualmente, busca aumentar sus ventas y por qué no, dar a conocer la ciudad de Antequera ya que el producto está presente en los lineales de panadería de las principales cadenas de hipermercados de España: Carrefour, Eroski y Alcampo.
Según informó el gerente, la repercusión de esta idea revolucionaria supondrá una gran inversión para Horno El Antequerano, pero se verá compensada porque el producto «llamará más la atención y todo el mundo asociará el mollete con la ciudad de Antequera».