La Hermandad del Rocío de Antequera inauguró su Belén Rociero el lunes 19 de diciembre en la Capilla del Colegio San Francisco Javier La Salle que este año tiene como novedad representar en este Belén el largo camino hacia el Nacimiento, recordando el camino que los peregrinos antequeranos del Rocío realizan hasta llegar a la ermita haciendo su parada en una finca llamada «El Caoso» para descansar en su segundo día de camino. Una larga alameda de eucaliptos que nos adentra en las inmediaciones del Coto de Doñana donde se reza y se canta. Al final de esa arboleda y llegados a la acampada todos los peregrinos celebran la eucaristía.
(Detalle del Misterio del Belén de la Hermandad del Rocio expuesto en la Capilla del Colegio San Francisco Javier La Salle)
Todos los donativos que se recogan irán destinados a la ONGD Proyde. Al finalizar todo el acto y descubrir el Belén el Coro de la Hermandad junto al Coro Infantil-Juvenil de la Salle cantaron unos villancicos para delite de los asistentes.