sábado 25 mayo 2024
InicioAntequeraInician una campaña informativa sobre la implantación de la TDT

Inician una campaña informativa sobre la implantación de la TDT

El Ayuntamiento de Antequera está llevando a cabo una campaña informativa sobre la implantación total de las emisiones de Televisión Digital Terrestre (TDT), en un proceso que comenzó este miércoles 10 de marzo y que culminará el día 3 de abril. Dicha campaña se está desarrollando en coordinación con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Junta de Andalucía, y consiste en la distribución de carteles, trípticos y la inserción de anuncios en los medios de comunicación, en sucesivas fases.

 

El próximo 17 de marzo visitará Antequera un autobús informativo, pero ésta no será la primera actividad relacionada con el tema, puesto que el pasado mes de diciembre se realizó una jornada sobre la TDT en el Centro de Día de Mayores, con 60 participantes.

Por otro lado, hay ayudas para las personas mayores de 65 años con dependencia reconocida y discapacitadas visuales o auditivas. Para cualquier duda o consulta se puede llamar al teléfono 901 201 004, o bien dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

A través de Internet se puede acceder a toda la información sobre el tema de la TDT en la página web www.televisiondigital.es.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes