martes 23 abril 2024
InicioAntequeraLa afición del Balonmano Antequera despide la temporada con una gran fiesta

La afición del Balonmano Antequera despide la temporada con una gran fiesta

La Plaza de Toros acogió este sábado una fiesta de «adiós a la temporada» con la que la directiva y representantes de las Peñas del Balonmano Antequera celebraron el final de liga en comunión con todos los estamentos del Club.

La fiesta, que comenzó a las 20,30 horas, contó con un servicio de barra de bebidas y comida a cargo de miembros de las peñas del equipo, que trabajaron a destajo para que todos los asistentes estuviesen perfectamente atendidos.

Un gran escenario en el centro de la Plaza de Toros fue el gran protagonista de la noche, por el que pasaron los diferentes equipos de la base del Balonmano Antequera, así como su presidente y distintas personalidades, grupos musicales y, finalmente, los jugadores del primer equipo del Antequera 2010 recién llegados de Alcobendas tras disputar el último partido de la temporada.

A las 21,30 se procedió a la entrega de Diplomas a los Alevines e Infantiles; a las 22,15 se entregaron los de Cadetes, Juveniles, y al equipo de Segunda División. Tras ello, el presidente del Club, Juan Carlos Jiménez, se dirigió a los aficionados asistentes. 

A las 23,00 se sortearon varios regalos entre los equipos de la Base: un reloj de Enrique Molina, un regalo de Imprenta San Agustín, un teléfono móvil de Marpemac.

Ya bien entrada la noche llegó el momento de las actuaciones musicales. Los García deleitaron a todos los presentes con su rock añejo, haciendo mover el esqueleto a los jovenes y a los no tan jovenes. Tras ellos, «Chory Stile» puso una nota de color con su reagge más alegre, reivindicativo y divertido. Toda una sorpresa para los que aún no habían escuchado al artista antequerano.

El primer equipo del Balonmano Antequera 2010 llegó, procedente de Alcobendas, sobre la 1 de la madrugada, momento en el cual los jugadores fueron homenajeados por la afición, con algunas despedidas significativas como la de Pérez Canca o Alexis Rodríguez.

Jugadores, directivos, cuerpo técnico y afición disfrutaron de la fiesta hasta bien entrada la madrugada en un ambiente tranquilo, amistoso y distendido, poniendo el colofón a una temporada más en la Liga Asobal.

 

{youtubejw}y6J3lJGlNqA{/youtubejw}

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes