El antequerano Antonio Fernández Guijarro, tras haber finalizado con éxito su aventura de recorrer el Camino de Santiago a pie, dona la recaudación obtenida a la Asociación Antequera por las Mujeres Mastectomizadas.
Tras recorrer más de 1.300 kilómetros. a pie, con el propósito de ayudar a los demás, y habiendo finalizado esta iniciativa con éxito, Antonio Fernández ha decidido donar la recaudación obtenida a la Asociación Antequera por las Mujeres Mastectomizadas. Esta cantidad asciende a 742 euros, que han sido gratamente recibidos por todas las personas que componen la asociación.
Su presidenta, Remedios Valencia, en nombre de todas las personas asociadas y en el suyo propio, agradeció enormemente este gesto que supone una ayuda muy necesaria para la asociación, ya que cada vez son más las demandas que se reciben por parte de mujeres afectadas de cáncer de mama, y que son atendidas abarcando todos los aspectos en los que incide la enfermedad, como atención psicológica, rehabilitación fisioterapéutica, apoyo para la vuelta a la normalidad y afirmó que “gestos como éste suponen para nuestro trabajo una ayuda muy importante, porque junto con el dinero, nos aporta un poquito de energía más para seguir adelante”.