sábado 15 junio 2024
InicioAntequeraLa camiseta del Antequera marca el ritmo en los conciertos de DMarco,...

La camiseta del Antequera marca el ritmo en los conciertos de DMarco, Benavente, Depol y Seguí

La música ha marcado las noches del viernes y del sábado de la Feria de Primavera de Antequera, donde Julio Benavente se enfundó la camiseta del Antequera ante el delirio de los presentes en la Caseta Municipal.

Abrió los conciertos de entrada gratuita, DMarco Flamenco, que atrajo a los más flamencos para disfrutar de una noche entre mayo y junio. El sábado hubo hasta tres conciertos.

Empezó Julio Benavente, el finalista del programa de La Voz en 2021, siendo telonero de las dos estrellas que brillaron en el escenario e interpretando temas de su gira “De raíz”. Se puso al público en el bolsillo cuando se colocó la camiseta del Antequera en el mismo instante que el Real Madrid ganaba la 15 Copa de Europa.

Seguidamente, turno para Marc Seguí y Depol. El primero lleva varios años en el mundo de la música, pero su auténtico lanzamiento musical llegó cuando unió su talento al de Rauw Alejandro en 2021.

Llegaba a Antequera, con nuevas canciones que seguro gustarán a sus seguidores. Y Depol, con sus 22 años y sus últimos premios en la cartera, como el de Los 40, derrochó energía y buen hacer en Antequera, con ganas de ganarse al público que lo sigan llevando a lo más alto.

Mucho público joven, de Antequera y no sólo de pueblos de la comarca, también se vio de las provincias de Córdoba, Sevilla y Granada.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes