El Ayuntamiento de Antequera, junto a la Plataforma Antequera y la Plataforma del Voluntariado, impulsa un año más la Campaña Ningún Niño Sin Juguete. “Nos preocupan las personas, y por eso este año queremos que sea cada niño el que escriba su carta para recibir el juguete que le guste”, indicaba el edil Alberto Arana.
Tal y como explicaba el teniente de alcalde de Bienestar Social, se hará entrega de unos cheques a las familias solicitantes con el que se podrán retirar esos juguetes en el establecimiento MGI del polígono.
“Invitamos a toda la ciudadanía antequerana a que ingresen en la cuenta habilitada la cantidad que consideren conveniente”, indicaba Arana acompañado por Francisco Moreno y Juan José Romero, representantes de las dos plataformas colaboradoras.
La campaña, destinada a familias en situación de riesgo de exclusión social y para niños de cero a doce años. Las solicitudes deberán realizarse hasta el 17 de diciembre en el Centro de Servicios Sociales, donde sus técnicos realizarán la valoración para su aprobación.